top of page

Términos y condiciones de uso

A continuación, se presentan los términos y condiciones (T&C) bajo los cuales usted ingresa y hace uso de los servicios, contenido y material de la plataforma Inmobilook (la "Plataforma" o “Sitio Web”). Por favor lea esta página cuidadosamente. Mediante el uso de los servicios ofrecidos en la Plataforma usted está aceptando estos T&C y serán estos a través de los cuales se regulará la relación contractual entre los Clientes de esta. Representaciones Inmobilook, C.A. (registro pendiente), ("la Compañía") se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted debe revisar los T&C cada vez que ingrese o haga uso del Sitio Web debido a que los mismos se entienden conocidos y aceptados por usted al acceder y usar la Plataforma.. Si usted no acepta los T&C absténgase de ingresar o utilizar el Sitio Web. Los términos "usted" o "Cliente" tal como se usan aquí, se refieren a todas las personas naturales o jurídicas o entidades de cualquier naturaleza que accedan a la Plataforma en calidad de Cliente.

  • Definiciones

    • Visitante: Persona natural o jurídica que navega e interactúa en el Portal donde se publican inmuebles y servicios de los clientes.

    • Miembro: Persona natural o jurídica que ha ingresado su correo y contraseña para registrarse en la web

    • Cliente: Persona natural o jurídica que paga por un plan  de publicitario, debe ser miembro para poder acceder a estos planes, hay 2 tipos y poseen beneficios distintos:

  • Cliente Tipo A (Corredor inmobiliario), corredor inmobiliario independiente (no corporación) que publica paquetes de 5 o 10 propiedades, cuenta con ficha personal pública que contiene datos de contacto, descripción de sí mismos  y publicación de sus enlaces a sus redes sociales.  Sus fichas e inmuebles con sus fotos son revisadas para aprobarse antes de publicarse. deben cumplir la norma de la marca de agua que publicamos y debe seguir este ejemplo https://www.inmobilook.com/ejemplo-de-imagen

  • Cliente Tipo B (Profesional Afín): Profesionales independientes construcción, reparaciones en general, remodelación entre otros, cuentan con ficha personal pública que contiene datos de contacto, descripción del trabajo que ofrecen y galería de imágenes con sus trabajos.  y publicación de sus enlaces a sus redes sociales. Sus fichas y galerías son revisadas para aprobarse antes de publicarse.

  • Clientes Inactivos: "Corredor inactivo y Profesional inactivo" son los clientes que no renovaron su suscripción paga, en el caso de corredores, sus inmuebles son pausados por 5 días terminado el plazo de 30 días del plan y luego sus inmuebles eliminados, su ficha personal con sus datos no se elimina sino tras 30 días de inactividad, estos al iniciar sesión solo pueden acceder a los planes de pago, no pueden ver sus inmuebles ni tampoco la cartelera informativa de inmuebles que buscan los visitantes. Los Profesionales inactivos por otro lado, su ficha publica con su galería de trabajos es pausada tras terminar los 30 días del plan y eliminada tras 15 a 30 días de no volver a renovar.

 

Cartelera informativa: Es una herramienta exclusiva de los corredores inmobiliarios activos, consta de peticiones de visitantes que buscan inmuebles, para venta, alquiler, etc., las solicitudes de visitantes son revisadas y aprobadas antes de activarse en la cartelera.

Publicación estática: Son todas las publicaciones que forman parte de los anuncios en la Web y quedan en exposición para los visitantes, sean inmuebles publicados por corredores Clientes A, o servicios publicados por profesionales Afín Clientes B, para los que se cuenta con "planes básicos", estos planes no cuentan con Impulso Visual Plus.

Impulso Visual Plus: Herramienta publicitaria adicional de exportación de publicaciones, consta en hacerle llegar una publicación, de inmueble o servicios a tantas personas como el plan adquirido por el cliente permita. Seleccionamos por el cliente (según el contenido de la publicación de este) a su audiencia, su segmentación, orientación demográfica y sus variables. Todo plan que cuente con Impulso Visual Plus, cuenta también con su publicación estática.

  • Audiencia

Cantidad de usuarios únicos expuestos a un anuncio en un período de tiempo específico. Una audiencia puede ser caracterizada por variables.

  • Segmentación por audiencia

Método que nos permite como anunciantes mostrar una publicidad a un conjunto de personas específico, en función de sus atributos demográficos como género, edad y/o nivel socioeconómico, o por sus atributos de comportamiento, como sus preferencias de navegación.

  • Orientación demográfica

Método que nos permite como empresa anunciante mostrar una publicidad específicamente a los usuarios en función de información demográfica como el género, la edad y el nivel socioeconómico que pueden provenir de los datos de registro en los sitios o de un mecanismo basado en inferencias.

  • Variables demográficas

Características comunes sobre el tamaño y las características de una población o audiencia utilizadas para la segmentación de la población o audiencia para una campaña. En Inmobilook podemos segmentar campañas por variables como el género, la edad y el nivel socioeconómico.

  • Tamaño de imagen

Medida en píxeles, del ancho y el alto de un archivo de imagen para un anuncio (ancho x alto). El ancho es siempre la primera dimensión que se muestra, seguida de la dimensión de la altura (Ej: un anuncio de 300 × 250 tiene 300 píxeles de ancho por 250 píxeles de alto).

  • JPEG

Formato de archivo gráfico web estándar que utiliza una técnica de compresión para reducir el tamaño de los archivos gráficos.

  • Peso máximo

Límite de almacenamiento permitido para el cargue de una pieza gráfica que se indica en Kilobytes. Este límite es de 512 Kb para todos los formatos ofrecidos en Inmobilook.

  • Kilobyte (Kb)

Múltiplo de la unidad "byte" para la información digital, que se utiliza para cuantificar la memoria de la computadora o la capacidad de almacenamiento igual a 1,000 bytes (o técnicamente, 2 ^ 10 = 1,024 bytes). Para el contexto de Inmobilook, esta medida se refiere al peso de las piezas gráficas.

  • Página de inicio/Home page/Landing page

Es la página designada como el punto principal de entrada de un sitio web tras registrarse como miembro. En Inmobilook la página de inicio da la bienvenida a los usuarios, introduce el proceso de parametrización y compra de campañas y brinda información general sobre la oferta de valor del portal.

  • Enlace/Hipervínculo

Elemento en el que se puede hacer clic, ubicado en una página web o dentro de un correo electrónico que redirige al usuario que navega a una nueva URL cuando se activa.

  • Servidor de anuncios o Ad Server

Servidor web dedicado a la entrega de publicidad. Dicho sistema nos permite el seguimiento y la gestión de métricas relacionadas con la publicidad.

  • Agencia

Organización que, en nombre de los Clientes, planifica campañas de marketing y publicidad, redacta y produce anuncios, e intermedia para la compra de una campaña digital a través de un medio.

  • Interacciones

Contacto del visitante y/o la audiencia con el cliente, motivado por la publicación de este último.

  • Compañía/Inmobilook

Representaciones Inmobilook,C.A. (Registro pendiente)

  • Plataforma

Herramienta tecnológica que soporta el servicio de interconexión, servicio al cliente y curación de los Contenidos.

  • Portal

Sitio web donde se publica y promociona contenido digital de diferentes tópicos, por parte de la Compañía.

  • Formato

Configuración gráfica que posee unas dimensiones y ubicación específica en un portal, sobre la cual se estructura un anuncio digital para su visualización.

  • Sobre la plataforma

    • Inmobilook es un portal digital que permite realizar la configuración y pago de campañas de Anuncios digitales.

La Plataforma ofrece las siguientes ventajas:

  1. Acceso a la oferta de portales y formatos digitales de la Compañía.

  2. Servicio de campaña publicitaria

  3. Cargue de piezas gráficas y/o anuncios.

  4. Construcción de Anuncios o Contenido Patrocinado.

  5. Pago en moneda Nacional (Bs) y en Divisa, a tasa  BCV

Nota. Se informa que este Portal está dirigido a Corredores independientes (No corporaciones) y Profesionales Afín/empresas de remodelación

  • Servicios prestados en la plataforma

    • Publicación de anuncios

El Cliente podrá publicitar y promover sus anuncios en los portales de Inmobilook.

  • Construcción de Anuncios

El Cliente podrá elaborar un contenido a partir de textos y/o imágenes

  • Zona de usuario

Aplicativo donde el usuario podrá hacer solicitud de su Impulso visual en caso de contar con un plan que cuente con esa herramienta.

  • El Cliente entiende y acepta que el servicio prestado a través de la Plataforma representa una obligación de medio mas no de resultado, por lo que la Compañía actuará con la mayor diligencia para publicar y visibilizar la Campaña del Cliente, comprometiéndose a la entrega de publicaciones hechas por el cliente en el proceso de compra de su plan, sin comprometerse a un resultado especifico en cuanto al tráfico e interacciones obtenidas, lo que dependerá de los Clientes finales y la demanda del mercado.

  • Publicación de la campaña

    • Para la publicación de la Campaña el Cliente deberá tener en cuenta los siguiente, los cual asume una vez acepta estos T&C:

      1. Selección tipo de producto: Inmuebles y/o Servicios

      2. Inversión en publicidad estática

      3. Inversión en impulso visual plus

      4. Las publicaciones van a tener una duración de 30 días, comienza el mes a partir de que su pago ha sido confirmado y procedemos a activar su plan en ese momento. Es de hacer notar que el impulso visual plus se hace a través de terceros, motivo por el cual, luego de enviada una publicidad, la misma no puede cambiarse y permanecerá tal cual como fue aprobada por el cliente.  

      5. Las modificaciones/ediciones de una publicidad hecha por el cliente a sus inmuebles o servicios, se verán reflejadas en su correspondiente publicidad estática en la web, no en la publicidad a la que se le hizo Impulso Visual plus, ver punto 4.

      6. Cargue de las piezas gráficas para todas y cada una de las pautas que componen la Campaña.

      7. Ingreso y cargue de los textos e imagen que componen la publicidad.

      8. Suministro de datos de facturación y registro.

      9. Aceptación de los T&C.

      10. Pago del valor total del plan en moneda Nacional (Bs) y/o en Divisas por taquilla, a tasa  BCV

  • Uso autorizado de la plataforma

    • Reglas generales

El Cliente deberá ser mayor de edad o un representante legal de una persona jurídica debidamente constituida, y no podrá hacer uso de la Plataforma con el fin de transmitir, distribuir, editar, almacenar, modificar, adaptar o de cualquier forma transformar el material allí dispuesto en la web Inmobilook: (i) de manera que se infrinjan las normas nacionales, supranacionales o internacionales sobre derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros o de manera que viole la privacidad, publicidad, derechos personales o personalísimos de terceros; (ii) de forma tal que resulte lesivo, difamatorio, obsceno, amenazante o abusivo a los derechos de terceros, tanto personas naturales como jurídicas o cualquier otra forma asociativa.

  • Reglas de seguridad

El Cliente no podrá violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web. Particularmente se encuentra inhabilitado para: (i) acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho Cliente o acceder a los servidores o cuentas a los cuales no se encuentra autorizado a acceder; (ii) probar o intentar probar la vulnerabilidad de cualquiera de los sistemas o redes por las cuales opera la Plataforma, sin la debida autorización. Esta limitación comprende el violar las medidas de seguridad o autenticación dispuestas por la Compañía; (iii) intentar interferir con los servicios prestados a terceros, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse al envío de virus utilizando como instrumento la Plataforma; (iv) enviar correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

El Cliente deberá reparar los daños y asumir las demás consecuencias del orden penal, si llegaré a ocurrir, por la ejecución de actos propios o de terceros bajo su dirección, en donde se viole la seguridad de cualquier sistema o red asociada a la Plataforma.

La Compañía podrá iniciar los rastreos, investigaciones y cualquier otra forma de indagación sobre las personas e instrumentos utilizados para vulnerar la seguridad dispuestas en la Plataforma. En cualquier evento promoverá las denuncias o demandas buscando que se proscriban dichas actuaciones, así como la indemnización de los perjuicios ocasionados a la Compañía o a terceros.

Al ingresar a la Plataforma el Cliente está aceptando los T&C, por lo que en caso de no aceptarlos, debe abstenerse de usar la Plataforma y los servicios que se prestan a través de ella.

El cliente es responsable de sus datos de usuario y contraseña, el no tener cuidado de sus datos y estos queden a merced de terceros conllevando en consecuencia desde el acceso ilegítimo de ese tercero hasta el mal uso y/o alteración de su cuenta, datos, información y publicidades, acarrea consecuencias de expulsión y bloqueo de la cuenta, sin devolución de dinero.

No nos hacemos responsables de acoso o malos tratos entre nuestros clientes, dado que la información de contactos de ellos esta en nuestra web de forma pública.

  • Uso no autorizado de la plataforma

    • La Plataforma sólo podrá ser utilizada para propósitos que se adecuen dentro del marco de las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, así como de los instrumentos internacionales que protejan derechos de propiedad intelectual e industrial. La Compañía prohíbe el uso de su Sitio Web en cualquiera de las siguientes formas:

      1. Incluir en la Plataforma cualquier información falsa, errónea, inexacta o que de cualquier otra manera no corresponda con la realidad, induciendo en error a los usuarios de la misma.

      2. Utilizar la Plataforma para ejecutar actividades que signifiquen la comisión de conductas relacionadas con los delitos contra la propiedad intelectual.

      3. Utilizar la Plataforma para ejecutar actividades que signifiquen la comisión de conductas relacionadas con los delitos de lavado de activos o financiación del terrorismo, o aquellos conexos con estos.

      4. Borrar, editar, transformar de cualquier forma o comercializar cualquier Contenido publicado en la Plataforma por cualquiera otra persona o entidad sin la debida autorización de la entidad competente.

      5. Usar cualquier elemento, diseño, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de la Plataforma o que tenga como propósito la modificación de la misma.

      6. Intentar descifrar, compilar o desensamblar cualquier software o sistema que sea utilizado para el funcionamiento de la Plataforma.

      7. Si usted tiene un password o contraseña que le permita el acceso a un área no pública de la web Inmobilook, no podrá revelar o compartir ese password o contraseña con terceras personas o usar el password o contraseña para propósitos no autorizados, esto conlleva a la expulsión y bloqueo de la cuenta, sin devolución de dinero.

 

  • Información incluida por los clientes

    • El Cliente será responsable de forma exclusiva y principal, por los textos y/o imágenes que publique y en general, de las actividades que realice en la Plataforma, al igual que por las consecuencias del orden legal derivadas de sus actuaciones.

En consecuencia, NO podrá:

  1. Incluir en la Plataforma cualquier material que esté protegido por las leyes sobre derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial, a menos de que se trate de Contenido Licenciado (Banco de Imágenes) o que sea titular de tales derechos y/o se encuentre facultado para comunicar públicamente los derechos incorporados en la publicación. La Compañía presume de buena fe que el Cliente cuenta con las facultades necesarias para publicar el contenido. Cualquier persona que acredite mejor derecho o pueda sustentar la falta de capacidad del Cliente para la comunicación pública, podrá comunicarse en cualquier tiempo con la Compañía a través de los canales de comunicación dispuestos para que este lleve a cabo las actuaciones pertinentes. Para este particular, a través del correo reportelook@inmobilook.com

  2. Hacer uso de Contenido Licenciado para fines distintos a los contratados.

  3. Incluir en la Plataforma material que revele secretos industriales o comerciales salvo que sea el legítimo propietario de los mismos o haya obtenido autorización para el efecto.

  4. Incluir material que pueda considerarse razonablemente como obsceno, difamatorio, abusivo, amenazante u ofensivo para cualquier persona natural o jurídica. Esta acción acarreará como consecuencia la expulsión inmediata y bloqueo de la cuenta y correo del cliente, sin derecho a devolución de dinero.

  5. Incluir en la Plataforma imágenes o información considerada como pornográfica, que incluyan material sexual explícito o que sea considerada como inapropiada y/o no relacionada con el ramo al que su profesión o servicio ha sido contratado con nosotros o que involucre cualquier otra disposición legal o reglamentaria que regule la materia. Esta acción acarreará como consecuencia la expulsión inmediata y bloqueo de la cuenta y correo del cliente, sin derecho a devolución de dinero.

  6. Incluir en la Plataforma publicidad o anuncios publicitarios en cualquier modalidad sin el cumplimiento de los procesos exigidos por la Compañía.

  7. Incluir en la Plataforma información no veraz y que no corresponda a la realidad. Una publicación con información falsa o evidentemente errónea será pausada y no autorizada por nosotros para publicarse ni como estática ni para Impulso Visual Plus, se le notificará por correo al cliente la decisión de pausar la publicación y este deberá editarla, hacer caso omiso del aviso y no editar la publicación, al no estar entre el material publicado no será justificativo para devolución de dinero ni prorrateos.

  8. Incluir en la Plataforma publicidad, textos o anuncios publicitarios que puedan causar confusión o engaño al Usuario.

  9. Introducir en los servidores o cualquier otro sistema donde se encuentre alojada la Plataforma, malware o programas de computador con potencialidad para afectar software, sistemas o herramientas.

  • Revisión y aprobación de textos y piezas gráficas

    • La publicación de los anuncios y/o piezas gráficas cargadas a través de la Plataforma, está sujeta a la previa revisión y aceptación de la Compañía del anuncio solicitado. La Compañía se limitará a verificar que la solicitud de publicación cumpla la normatividad Venezolana de acuerdo con la relación comercial que existe entre el Cliente y ésta, los procesos, las políticas y los Términos y Condiciones de la Compañía. En caso de que la pieza no cuente con los requisitos mínimos para su aprobación, se enviarán los respectivos comentarios al Cliente y éste realizará los ajustes a través de la Plataforma, en caso de que no lleve a cabo los cambios respectivos en los tiempos acordados no se podrá implementar y visualizar la Campaña.

 

  •   Tiempos para la revisión del contenido

    1. A partir del día de la compra, la Compañía comenzará el conteo de días del plan contratado y los servicios publicitarios que el plan incluye, por tal motivo el Cliente conoce y entiende que la Campaña será publicada una vez aprobada por parte de la Compañía.

  •   Imposibilidad de publicación por incumplimiento del cliente

    1. Dado caso que la Compañía solicite al Cliente ajustes de forma para poder ejecutar la publicación de los anuncios y/o piezas gráficas y el Cliente no los entregue dentro de los tiempos estipulados la Campaña no será publicada.

  • Datos en formularios

    • La Compañía presume de buena fe que los datos ingresados por el Cliente en su registro de datos previo al pago de Campañas corresponden a los de su propia identidad o a la de un tercero con la debida representación, en consecuencia, quienes actúen a nombre de un tercero entienden y aceptan que deberán contar con las facultades o autorizaciones respectivas para actuar en nombre de otro y serán responsables de todas las obligaciones que se derivan de su uso.

  • Política de tratamientos de datos personales

    • En el enlace http://www.inmobilook.com/politica-de-privacidad se encuentra la política de privacidad de la Compañía, contentiva de la Política de Tratamiento y Procedimientos de Datos Personales de la Compañía que se acepta previa y expresamente por los Clientes, al momento del Registro, para los fines que allí se informan de manera previa y expresa.

Toda la información suministrada por los Clientes que en virtud de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Art 60, su normatividad complementaria o aquella que la modifique y que sea considera como dato personal, se encontrará sometida a la Política de Tratamiento y Procedimiento de Datos Personales y será tratada únicamente con las finalidades dispuestas por esta. El procedimiento para la rectificación, actualización, supresión podrá ser realizado por los titulares de la misma de conformidad con el procedimiento allí establecido.

  • Propiedad intelectual

    • El Cliente declara ser el legítimo titular o cesionario de los derechos de reproducción, edición (si aplica), distribución y cualquier otro tipo de derecho sobre los contenidos/artes/imágenes/ que resulten necesarios para la realización de la Campaña en los términos planteados en este documento, por lo cual se obliga a mantener indemne a la Compañía frente a cualquier tipo de reclamación, proceso o demanda administrativa o judicial, interpuesta en Venezuela o en el exterior, por aquel que considere tener mejor derecho que éste en razón de la titularidad de los derechos intelectuales (incluidos pero sin limitarse respecto de imágenes, fonogramas, diseños y similares) de los anuncios y/o piezas gráficas cargadas a través de la Plataforma.

La Compañía no se hace responsable por la falta de exactitud o veracidad de la información contenida en el material que hubiere sido suministrado por el Cliente para por lo cual éste se obliga a responder por cualquier reclamación que tuviere como origen algún defecto, inexactitud o falta de veracidad de la información publicada o de sus marcas en los avisos y/o anuncios, y se obliga a mantener indemne a la Compañía por los perjuicios que pudiere sufrir como consecuencia de tales reclamaciones de terceros.

De conformidad con lo anterior, es entendido que el Contenido que el Cliente desee publicar en la Plataforma, incluido, pero sin limitarse a imágenes, textos, logos, entre otros, son de su propiedad, por lo que cualquier persona que los quiera usar deberá contar con autorización previa y expresa del Cliente.

Si un cliente de inmobilook reporta que su material (fotográfico, audiovisual) ha sido copiado o plagiado por otro cliente de inmobilook, revisaremos el caso manualmente con el equipo de moderadores, de ser así y se determina el plagio, se anulará y pausará la publicación del que determinemos haya infringido el derecho de propiedad intelectual, al estar pausada se le eliminará el impulso visual y en la web no será vista por el público, quedará a la espera de que las imágenes plagiadas sean reemplazadas (no se devuelve dinero) mas el impulso visual no se le reactivará sino a partir del siguiente pago mensual, por lo que instamos a que nuestros clientes sean quienes tomen sus propio material fotográfico y/o audiovisual para evitar posibles futuros problemas, nuestra evaluación se hará basándonos en quien publicó el material en nuestra Web primero, no en quien tomó las fotografías originalmente fuera de la web, Para poder tener razón en un reclamo debe 1- Ser cliente nuestro 2- Haber hecho la publicación en inmobilook antes que el cliente reportado, cualquier reclamo de propiedad intelectual fuera de estos parámetros internos deben resolverse entre ambos con las autoridades pertinentes, La empresa no actuará en función de juez para resolver casos de propiedad intelectual.

  • Información confidencial

    • Se entenderá por información confidencial toda aquella suministrada por el Cliente, que sea de naturaleza personal o empresarial, en consecuencia, la Compañía y el Cliente se obligan a guardar la confidencialidad de la información que han recibido en función de las actividades que se derivan por el uso de la Plataforma. Solo se dará a conocer como información pública, los datos que el cliente A y/o B deciden publicar en sus fichas personales y material publicitario de estos

  • Pagos y costos

Una vez realizado el proceso de conocer los planes, el Cliente conocerá el costo para la publicación del Contenido y si acepta encontrará el botón de pago que lo direccionará a una ventana con los métodos de pago para efectuar su pago a través de la pasarela indicada.

Cuando el Cliente se encuentre en la pasarela de pagos, deberá diligenciar el formulario de pago con sus datos y podrá efectuar su transacción a través de la Plataforma, mediante opciones de pago como Transferencia, pago por taquilla, pago móvil

Revisado y aceptado el Contenido de la pauta cargada en la plataforma por el Cliente, se procederá a activar su rango adquirido y podrá comenzar a subir la información para sus publicaciones, Clientes A: 1.- Sus datos personales para su ficha pública*, 2.- Los datos para los inmuebles en la cantidad de propiedades que permite su plan; Clientes B: 1.- Sus datos personales para su ficha pública**, 2.- Las imágenes de trabajos realizados para su galería.
(*)(**)Al tratarse de una ficha de datos personales, se espera que la foto de perfil sea la imagen de una persona, y no una imagen de un objeto, un  logo o cualquier artificialidad no-humana, por lo que el Cliente A y B en caso de subir una imagen debe cumplir esta condición o bien dejar ese espacio en blanco y su ficha sin imagen. Nos reservamos el derecho de publicar una ficha y descartar su imagen de perfil si esta no cumple con la condicion expuesta.

Es de pleno conocimiento y aceptación por el Cliente que el precio pagado comprende: (i) la publicación y seguimiento de la pauta, (ii) las cargas tributarias propias de la venta, las cuales se reflejarán en un recibo de pago. (iii) cualquier carga u obligación legal aplicable, de acuerdo con las normas venezolanas.

  • Reversión del pago y derecho de retracto

El Cliente conoce y entiende que podrá ejercer su derecho de retracto, siempre y cuando no se haya empezado a prestar los servicios que ofrece la Compañía, los cuales se entenderán iniciados a partir del plazo correspondiente para la revisión de las piezas, es decir, al día siguiente de la compra de la Campaña.

Nos reservamos el derecho a mostrar a nuestros clientes el uso del dinero que este invierte en su publicidad con nosotros, esta información es confidencial y solo será expuesta tras la solicitud legal y regulada por el SUNDDE y solo a esta entidad se dará a conocer si es solicitada por ellos directamente a nosotros.

  • Comprobantes de pago y facturación

    • Al momento del pago indicado estos T&C se genera la confirmación por correo electrónico de: i) la confirmación de pagos vía transferencia, pago por taquilla o pago móvil y la de la ii) Compañía, en las cuales se discriminará el valor del servicio.

A su vez, la Compañía emitirá la factura de venta en la que se discriminará el valor del servicio, las cargas tributarias a las que haya lugar, y cualquier otra obligación legal. Si la Campaña es seleccionada para que sea publicada en fechas que comprendan dos o más meses, la Compañía emitirá el número de facturas correspondiente al número de meses que abarque la Campaña.

La(s) factura(s) serán(n) enviada(s) al correo electrónico brindado por el Cliente.

  • Comunicaciones

    • Los Clientes activos o potenciales podrán utilizar los siguientes canales de comunicación:

Contacto (para solicitar ayuda y asesoramiento)

reportelook@inmobilook.com (para reportar cualquier irregularidad)

  • Incumplimientos

    • Cualquier incumplimiento por parte del Cliente a las condiciones dadas en estos T&C será causal de restricción de la compra de Campañas en la plataforma, impidiendo volver a realizar transacciones a través de la misma.

El Cliente es el único responsable por el uso que le dé a la Plataforma, por lo que mantendrá indemne a la Compañía y a los terceros que se puedan ver afectados. Dependiendo de la falta, esta podría acarrear como consecuencia desde la pausa de su publicación por el tiempo que pase hasta que sea modificada y reenviada a nosotros, hasta la expulsión y bloqueo del usuario por tiempo indefinido.

  • Origen de ingresos

    • El Cliente declara bajo la gravedad del juramento que tanto los recursos utilizados en la ejecución de los servicios, como sus ingresos, provienen de actividades lícitas, así mismo, manifiestan que ni ellos, sus socios, directivos, administradores, empleados y subcontratistas, se encuentran con registros negativos en listados de prevención de lavado de activos o financiación del terrorismo, nacionales o internacionales. En consecuencia, se obliga a responder frente a la Compañía por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de la falsedad de la anterior afirmación, la cual puede estar sujeta a verificación en cualquier momento.

Declaran igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética, y en consecuencia se obligan a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a estas actividades.

El Cliente se compromete a entregar toda la información que le sea solicitada por la Compañía para dar cumplimiento a la normas nacionales o internacionales, sobre prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo.

En el evento en que el Cliente no cumpla con algunas de las obligaciones establecidas en la presente cláusula o con la veracidad de las declaraciones realizadas, la Compañía podrá cancelar su registro de la Plataforma de manera inmediata, sin lugar al pago de indemnización o suma alguna.

PARÁGRAFO. El Cliente y la Compañía declaran que el buen nombre y la reputación son elementos claves en el uso de la Plataforma, razón por la cual pactan que será motivo suficiente para que la Compañía cancele los registros de la Plataforma, sin que esto genere ningún tipo de indemnización a su favor, el hecho de que éste, sus representantes legales, accionistas, socios y/o directivos sean incluidos en una investigación, informe, reporte o listado policial y/o judicial nacional o de autoridad extranjera por sospechas de estar involucrado en lavado de activos, tráfico de estupefacientes, trata de blancas, proxenetismo, pornografía infantil, peculado, concusión, secuestro, extorsión, pertenencia y/o tratos con organizaciones armadas ilegales o con organizaciones criminales de cualquier índole, tráfico de armas, terrorismo, delitos de lesa humanidad o delitos contra la libertad, integridad y formación sexuales.

  • Limitación de responsabilidad

    • El Cliente confirma que entiende y acepta su responsabilidad y asume todo el riesgo resultante del uso de la Plataforma, sin limitaciones.

La Compañía, sus empleados, directivos, socios, accionistas no serán responsables por fallos o averías de ningún tipo que afecten la Plataforma y que resulten en la pérdida de información comercial, beneficios pérdidas económicas de cualquier tipo, o cualquier otro evento resultante uso de la misma, aunque ocurran fuera de su jurisdicción, incluyendo sin limitaciones la navegación del sitio, el acceso a cualquier archivo o sus partes, y cualquier derecho de cualquier tipo, independientemente de que el evento y fallo ocurriera a raíz de la infracción de propiedad intelectual o de otro tipo, o a raíz de una infracción legal, negligencia, responsabilidad contractual o cualquier otro caso o situación similar.

Si las leyes y normas vigentes no permitieran la exención de responsabilidad y la limitación del alcance de daños directos e indirectos, la responsabilidad de la Compañía o de cualquier de sus empleados, directivos, accionistas o socios, estará limitada al doble de la inversión del cliente en Inmobilook.

  • Disposiciones finales

    • La Compañía tendrá la facultad discrecional de eliminar o no publicar contenido montado en la Plataforma cuando evidencie, por su propia cuenta o a través de información de terceros, que este contraría en todo o en parte estos T&C, derechos de terceros, el ordenamiento jurídico de la República Bolivariana de Venezuela o cualquier otra norma que en virtud de tratados o instrumentos internacionales resulte vinculante. En tal situación, comunicará al Cliente titular del Contenido la decisión adoptada y las razones por las cuales se procedió. El Cliente podrá oponerse fundadamente a la actuación, presentando su queja a través de los canales de comunicación dispuestos por la Plataforma.

La Plataforma se rige en todos sus actos por las leyes vigentes y aplicables en la República Bolivariana de Venezuela. La Compañía no asume responsabilidad alguna por el Contenido que no se encuentra de acuerdo con las leyes de terceros países o a tratados o instrumentos internacionales no vinculantes para la República Bolivariana de Venezuela

De presentarse decisión judicial que declare la nulidad, invalidez o ineficacia de alguna de las disposiciones de estos T&C, ello no afectará la subsistencia y la producción de efectos jurídicos de las demás declaraciones aquí contenidas.

La selección y celebración de actos o negocios jurídicos por parte de Clientes solamente compromete entre sí las declaraciones de voluntad que estos realicen.

Cualquier interacción entre Clientes de la Plataforma, independiente del motivo o finalidad que se hayan propuesto con ello, es de exclusiva y excluyente responsabilidad de los intervinientes. La Compañía no será responsable civil o penalmente por los hechos que ocasionaren algún perjuicio, moral o patrimonial, que tenga como origen las interacciones entre Clientes de la plataforma. Sin perjuicio de ello, en virtud de solicitud de autoridad judicial o administrativa, la Compañía podrá suministrar información que se pueda recolectar sobre la presunta comisión de conductas punibles o hechos dañosos.

La Compañía se exime expresamente de toda responsabilidad causada por cualquier daño y/o perjuicio sufrido por los participantes de la Plataforma por: casos fortuitos, errores al realizar el registro, carga de Contenidos, razones de fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier otra responsabilidad que no pueda serle directamente imputable.

 

Adicional

Los planes a contratar pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso, bien sea la cantidad de paquetes, los precios, sin necesidad de consultarlo con ningún usuario, siempre se respetara los paquetes que estén en uso o activos, no se hará notificación, el cliente se enterara al ver los precios en la página de planes cuando cancelen/renueven su plan.

Los planes contratados no son transferibles, cada cliente A y B es dueño de su plan, no puede cederlos a un 3ro, ni tampoco los beneficios de un plan, ejemplo: que un corredor con plan de 10 inmuebles solo use 9 y desee que un colega de 5 inmuebles tenga un 6to inmueble

No es necesario que los Clientes A y B mantengan los planes mes a mes, no hay problema si no son consecutivos, ni generaran gastos de mora, plan pagado son 30 días de servicios publicitarios nuestros.
Las promociones de descuento con activación de codigo de cupón son exclusivamente para captación de nuevos clientes, no aplican a clientes ya activos que tengan un plan contratado, para ellos tendremos promociones de descuentos por fidelidad.

INMOBILOOK.COM y/o sus aliados comerciales poseen todos los derechos de propiedad intelectual sobre su sitio web y todo el contenido, servicios, productos, marcas, nombres comerciales, logotipos, diseños, imágenes, frases publicitarias, derechos de autor, nombres de dominio, programas de computadora, códigos. , desarrollo, software, bases de datos, información, tecnología, patentes y modelos de utilidad, diseños industriales, secretos comerciales, entre otros (“Propiedad Intelectual”) y protegidos por las leyes nacionales e internacionales.  Queda estrictamente prohibido utilizar nuestros productos o servicios con fines ilegales, realizar cualquier tipo de trabajo derivado o ingeniería inversa, utilizar motores de búsqueda o extracción de datos y contenidos de nuestra plataforma para su reutilización. y/o crear nuestra propia base de datos que contenga parte o todo el contenido de nuestra propiedad sin nuestro permiso expreso de este Portal Web, tales como texto, información, gráficos, imágenes, logos, marcas, programas de computación, bases de datos, diseños, arquitectura funcional, diseño y cualquier otro material (en adelante, el “Contenido”) están protegidos por las leyes aplicables en cada jurisdicción conforme la cláusula XX incluyendo, pero sin limitación, las leyes sobre derechos de autor, patentes, marcas, modelos de utilidad, diseños industriales y nombres de dominio.  Todo el Contenido es propiedad de INMOBILOOK.COM  y/o de sus empresas afiliadas, subsidiarias o controladoras y/o de cualquier otra sociedad vinculada y/o de sus proveedores de contenido. La compilación, interconexión, operatividad y disposición de los contenidos del Portal Web es de propiedad exclusiva de INMOBILOOK.COM  y/o de sus empresas vinculadas. El uso, adaptación, reproducción y/o comercialización no autorizada del Contenido puede encontrarse penado por la legislación vigente en cada jurisdicción.

 

 Usted no copiará ni adaptará el código de programación desarrollado por, o por cuenta de, INMOBILOOK.COM para generar y operar sus páginas, el cual se encuentra protegido por la legislación aplicable y vigente en cada jurisdicción.

bottom of page